25 noviembre 2015

Carrot Bundt Cake (Bundt Cake de Zanahoria)

Ya parece que se va acercando el frío, porque cualquiera diría que estamos en noviembre, viva en el norte, y que hasta este fin de semana no haya sacado los abrigos del armario!!


Y, no se a vosotros, pero a mí no me apetecen las mismas comidas en verano que en invierno y esto lo traslado a la repostería.


Es por eso por lo que hoy os traigo este estupendo Carrot Bundt Cake. Y es que, aunque hoy en día es tan popular que se come en cualquier establecimiento a cualquier hora en cualquier época del año, es más común del otoño-invierno.


Así que aquí os lo traigo. Además no tiene desperdicio, está buenísimo!! Y si no me creéis, seguid leyendo ;) PROMETE.

03 noviembre 2015

Layer Cake de arándanos y limón

Buenos días!!

Vengo de vuelta con una Layer Cake muy especial.

Y es que este fin de semana estábamos de doble celebración, por una parte, el cumpleaños de ama y, por otra, el 30 aniversario de su boda.

Así que había que lucirse con la tarta y decidí aventurarme a decorarla con glasa. Es una decoración que, en mi opinión, queda muy fina y elegante por lo que, a pesar de que nunca había hecho decoraciones con glasa, me tiré a la piscina y fui a por todas.


No me quedó una decoración perfecta, tiene muchos fallos y las lineas no me quedaron todo lo definidas que yo hubiera querido, pero para ser mi primer intento estoy contenta con el resultado :)


En cuanto al bizcocho, opté por los cítricos, para que no resultara un postre pesado después de la comilona que nos íbamos a pegar, así que le puse arándanos y limón.


Y, bueno, en vez de seguir describiéndoos la tarta, casi mejor os dejo con la receta para que la veáis sin problema.